textos/texts










Prácticas artísticas en contextos vulnerables en situación de exclusión social, fue un proyecto de investigación, el cual hizo una aproximación analítica desde el arte a la situación de los contextos vulnerables en el marco de las ciudades globales y el uso de procesos creativos para la visibilización de esa exclusión a la que quedan sometidos. Prácticas artísticas en contextos vulnerables en situación de exclusión social, centra su análisis en el barrio La Coma, Valencia.














Emergencias colectivas. Mapa de vínculos de actividades artísticas (autogestionadas) en la Comunidad Valenciana (2001- 2011)
Artículo online

Texto publicado en la revista Archivo de Arte Valenciano que edita la Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, donde Teresa Marín, Juan José Martín y yo, mostramos parte de la investigación abierta para la creación de un archivo que recoja la actividad artístico-cultural desarrollada de forma colectiva en la Comunidad Valenciana durante la década. La mayoría de los ejemplos analizados están relacionadas con las artes visuales y responden a modos de funcionamiento autogestionado.  

+ info: Cultura Colectiva Comunidad Valenciana